Risas

Médicos entran en coma tras descubrir que ellos también son licenciados.

lic med gnral

 

Médicos entran en coma  tras  descubrir que  ellos  también son licenciados.

Tijuana-  Tras la publicación de un  comercial y un video institucional de una prestigiosa universidad considerada como la Harvad de Tijuana , publicados en su canal del famoso portal Youtube.

Varios médicos entraron en estado de coma tras escuchar en dichos videos que se habían matriculado  a una licenciatura.

-No lo podía creer- mencionaba Santi Peregrino Buenrostro destacado hípster y aspirante a médico de la comunidad mientras nos mostraba su impoluta bata blanca y bebía su café Das Cortes en la colonia cacho la cual considera la Roma o Condesa de Tijuana

-¿O sea cómo?, ¿no somos doctores?, pero tuve que prácticamente trabajarle dos años gratis al gobierno y burlas sobre si yo también me dormí, además de curar con Tonaya porque los centros de salud de los pueblos no alcanza para el alcohol, pero la gente ya me dice así, ya no se sentirá igual al ponerme la bata blanca para ir a todos lados, además no sabes los años de preparación académica que toman de estudio para poder decir con suficiencia y convicción paracetamol, ahora  cualquier otro licenciado  lo  dirá- Agrega apesadumbrado y desanimado Santi-.

De hacerse viral la noticia, los médicos temen que pierdan su estatus  de semidios y los empiecen a tratar  y pagar como  cualquier  otro godínez  trabajador, además de ya no los dejen usar la bata blanca de manera indiscriminada, porque entonces  “cualquier licenciado la podría usar”.

Ante  tal contingencia  nacional la Secretaria de Salud ha empezado a tomar  cartas en el asunto y la OMS emitió  la recomendación de que no comieran tocino por que podría dar cáncer.

Por su parte psicólogos que también son licenciados, pero que si pueden  lidiar con eso  a pesar de que prefieren que les digan psicólogo por que se escucha “más cool”, se han ofrecido a dar terapia a sus colegas de la salud en estos momentos de crisis, todo  a fin de  evitar  un suicidio en masa como el que se dio de los 200 ingenieros que se suicidaron al saberse licenciados  y que fue  reportado por  diario de divulgación nacional.

Con información de Carlos Espino.

Anuncios

Un pensamiento en “Médicos entran en coma tras descubrir que ellos también son licenciados.

  1. Pendejismo, siempre han sido lic. En medicina general para ser doctores ocupan un posgrado, que pendeja la gente que se cree algo que no sabe ni como llegar a serlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s