Reviews

Reviews sobre el Hotel Iberostar Paraíso Beach Playa del Carmen.

IMG_4124

En estas pasadas vacaciones viaje con mi familia a Cancun y  Playa del Carmen, en Playa del Carmen,  nos hospedamos en el Hotel Iberostar Paraiso Bech, un hotel de 5 estrellas que se puede hacer  una reservación por el régimen todo incluido.

El hotel es muy bonito a la vista y ofrece grandes areas verdes para caminar alderredor del hotel, el complejo consta con 7 lobbys que básicamente serian  7 hoteles que pertenecen a la misma cadena, uno de ellos pertenece a clientela un poco más exclusiva, por no decir pudiente, que me parece se  llama  Iberostar Paraiso Maya, seguido del lobby Paraiso Lindo, todos en el mismo complejo  pero separados por la gran extensión del hotel.

Para mi review  me dedicare a comentarles del Hotel/ Lobby Iberostar Paraiso Beach  que junto con el Iberostar Paraíso del  Mar, representa la opcional  más modesta del  complejo y especialmente dedicados a familias, aun así sin sacrificar ninguna de las  famosas 5 estrellas que ofrece.

Como lo mencione  el hotel ofrece muchas áreas verdes para disfrutar y caminar en el cual se puede observar diversa vida silvestre que ofrece el hotel que van desde  pavoreales, guacamayas, cines, cotis, etc.

Lo que resulta atractivo en un principio pero también puede ser una arma de doble filo, pues dependiendo de la habitación que te toque  te quedara lejos algunos lugares como el loby, la alberca o los restaurantes, pues el hotel no esta en una sola edificación como es tradicional, sino que consta de múltiples villas que llegan a la playa, lo que hace que solo contadas habitaciones cuenten con vista a la playa.

Esto también vuelve  en un principio confuso a la hora de querer llegar algún punto del hotel pues es fácil perderse entre los  caminos en lo que te familiarizas con el hotel.

Esto hace que literalmente el hotel tenga literalmente paradas para un pequeño carrito que te lleva a distintos puntos del hotel, de la misma manera los restaurantes para este hotel Paraiso Beach están bastante separados mientras unos están en  los alrededores del lobby  otros se encuentran  cerca del área de la alberca,  por lo que es importante  que el primer día se tome uno el tiempo para ubicar los puntos estratégicos del hotel, como la plaza comercial, las albercas y restaurantes de interés para llegar a  ellos fácilmente.

A pesar de que la pagina en Internet dice que se cuenta con Wifi en las habitaciones sin costo alguno, no es así al registrarte y te dicen que para hacer uso del Wifi  tendrás que ir al pequeño centro comercial que queda un poco retirar de este lobby, lo que representa un inconveniente en dicho hotel.

En cuanto a la rapidez del servicio necesita mejorar ya que son algo tardados, ya que durante la instancia en hotel pedimos, atención a la habitación  para preparar un sofá cama y  tardaron como 2 horas en llegar, se les tuvo que hablar en varias ocasiones.

A pesar de esto la atención del personal que trabaja es bastante buena, caracterizada por amabilidad y cortesía.

En cuanto al servicio de alimentos a mi parecer pasan sin pena ni gloria, si bien no son malos tampoco lograron conquistar mi paladar, en algunos casos  les falto  algo de sazón.

Si tuviera que darle una calificación al hotel  seria  de 9.0 en la  escala de 10, pues aun tiene algunos detalles por arreglar, aun así  es muy buen  hotel que en plan familiar  con todo incluido es bastante  atractivo.

Dentro los atractivos del hotel se encuentra las albercas que cuentan con unos camastros  que se mecen frente a las albercas que resultan bastante cómodos.

IMG_4119

Les dejo otras fotos del  hotel.

IMG_4122

IMG_4123

IMG_4136

Les dejo los enlaces del hotel:

http://www.iberostar.com/hoteles/riviera-maya/iberostar-paraiso-beach

http://www.iberostar.com/hoteles/riviera-maya/iberostar-paraiso-maya

http://www.iberostar.com/hoteles/riviera-maya/iberostar-paraiso-lindo

Para ver otras fotos del hotel: http://reneespino.tumblr.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s