EN MI HUMILDE OPINION/Mi humilde opinion/Reviews

Mi reviews sobre el Hotel Fiesta Americana Condesa Cancun

00025334_gp

De la vacaciones que pasamos este diciembre en familia  este fue  a mi paracer el mejor hotel en el que nos hospedamos, contando con el sistema todo  incluido  las comidas, bebidas  y servicios como el internet y minibar de la habitación  también estaban incluidos.

El hotel es bonito en  si, cuenta con un pequeño café en el lobby al igual que un bar y una barra de tapas, el internet se encuentra en todo el hotel desde el lobby hasta la playa.

Cuenta con 3 restaurantes de especialidad : uno de comida mexicana, uno de comida oriental  y  uno de comida italiana, ademas  de un restaurante buffet todos incluidos  al contratar  un paquete todo incluido.

Sobra decir que la comida es bastante  buena y también la atención  es bastante buena  y cortes, algo que  caracterizo  a la gente de  Mérida y  Quintana Roo en  estas vacaciones.

El hotel cuenta con 2 albercas algo grandes  aunque no muy profundas, lo cual es una buena opción  para aquellos que no saben nadar y que no se quieren meter al mar cuando se encuentra algo picado.

En el área de las albercas cuentan con un restaurante de mariscos  que es bastante rico y que abre  aproximadamente de medio día hasta pasadita las 5 de la tarde; en la cual se pueden degustar desde tacos de pescado y camarón estilo ensenada, hasta cócteles, tostadas, ceviche, vuelve a la vida, etc.

La área de alberca también  ofrece diversas actividades  y ofrece algunos entremeses .

Definitivamente es una buena opción para quedarse a hospedarse y disfrutar de unas buenas vacaciones, romper esas famosas dietas con la comida y bebidas que ofrecen, ya que dentro de los paquetes todo incluido se encuentran también  las bebidas alcohólicas.

Solo recomendaría  que si desean comprar  algún paquete como tour para ir alguno de los parques o sitios turísticos como  Xcaret, etc, no los compre con el personal del hotel  sale mejor comprarlos con algún representante del parque o puesto turístico, ya que en el hotel te  ofrecen un supuesto descuento que es muy relativo y al hacer cuentas sale casi igual que comprarlo con  otro representante o directo del puesto, así nos paso con el tour a Isla Mujeres.

El supuesto descuento que nos hicieron  estaba condicionado a un desayuno que misteriosamente se transformo en un 2 casi 3 horas agonía escuchando  un vendedor intentando hacernos comprar una especie de  paquete de vacaciones similar a un tiempo compartido y por cuarenta años duradero.

Truchas con eso ya que no solo en el hotel se encuentran si no en todas partes.

Salvo este pequeño detallito el hotel es altamente recomendable y de ponerle una  calificación sobre 10 seria 9.5

Para más información: http://www.fiestamericana.com/es/cancun/hotel-condesa-cancun-all-inclusive

http://reneespino.tumblr.com/

DSC_0015

DSC_0017

IMG_1722

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s