Mi humilde opinion/Psicología

Breves Psicología

pensamientos influencia en las personas

¿Existen pruebas de  telepatía?.

Según  un estudio reciente el  41% de los estadounidenses cree que la percepción extrasensorial (telepatía, clarividencia, precognición, etc)  es un hecho científico  probado. Sin embargo , todas estas  seudociencias  contradicen la mayoría de  las leyes físicas  establecidas  respecto al espacio, el tiempo y la materia  y  NO hay estudio científico que avale su existencia .

¿Por que son tan geniales los legos?

Una de las cosas  que los hace tan especiales  es que se ocupa muy pocas habilidades físicas , lo que los  hace  aptos incluso para los más pequeños.  Permiten a los niños cambiar de idea , hacer y deshacer.

Los legos fomentan la faceta más imaginativa que en los otros juegos queda bloqueada  por la dificultad de ensamblar las piezas, los legos  están compuestos de un material que no representa nada , a partir de la cual se crean cosas que si presenta algo, como personajes, herramientas u objetos.

¿Quien habla más?

Ambos  géneros utilizan 16000 palabras al día , sin embargo parece que la ciencia, sí corrobora que ellas  revelan lo que piensan más que los hombres,  y captan mejor las pistas no verbales.

¿Desde cuándo la gente se  saluda de beso?

El portal protocolo.org, menciona que en la antigüedad el beso solo se daba como muestra de cariño ente madre e hijo  y se desconoce  con exactitud cuándo empezó  a usarse como saludo, pero algunos antropólogos  aseguran  que los antiguos romanos lo utilizaban como muestra de saludo.

¿Por que te altera el llanto de un bebe?

Se trata de una conducta que se presenta ante un estado de malestar , esta demostrado que en las madres altera el ritmo cardíaco  y en la conductividad de la piel, la respuestas de los adultos es para asegurar  la atención y protección de las crías , mecanismo para sobrevivir producido a lo largo de la evolución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s